miércoles, 9 de octubre de 2013

VW T1 Samba (Parte I)


     El primer proyecto al que me voy a enfrentar es el montaje de una maqueta. Desde siempre he sentido admiración por dos coches en especial, uno es el escarabajo y el otro es la famosa furgoneta de Scooby-Doo, la VW T1. 
    Durante los últimos meses he estado buscando una, pero han llegado a ser tan escasas y tienen tanta demanda, que el coste es elevadísimo, incluso estando en pésimas condiciones de conservación.
     El otro día buscando un regalo en una juguetería, vi que el fabricante de maquetas Revell tenia una, concretamente el modelo Samba (el que más me gusta) pero por el precio que tenia casi podría comprármela nueva :), ni mas ni menos que 47€ . Después de mucho buscar la  encontré en Amazon por 25€ y aprovechándome de mi compi Alberto y su cuenta premium, me decidí a pedirla. Y aquí está....


Chula ehhhhh!!!!!!
Pues ya estoy deseando ponerme con ella, pero como todo proyecto hay que preparar el terreno, así que me he puesto a investigar porque hace más de 30 años (ufff, me acaba de dar un bajón......) que no hago una maqueta y seguro que los medios actuales me facilitan mucho las cosas.

Lo primero que tuve que hacer es buscar un sitio donde ponerme, que no moleste a toda la familia y sobretodo, fuera del alcance de los enanos. Así que, aprovechando una visita a mis padres, me hice una bandeja con la altura justa para poderla meter dentro de la mesa del salón, que es de esas que se elevan y tienen un hueco para los manteles y cosas varias. Se me ocurre que también lo podría dejar debajo del sofá, pero ahí está más accesible y no sé si se llevaría bien con las pelusas :o......

Pues aquí tenéis la bandeja. En el frente he puesto una modula más plana para que pueda apoyar los brazos y no se me corte la circulación.....


Ya tengo el puesto de trabajo, ahora me falta le herramienta, así que la primera parada, el "chino", que la economía no está para herramientas de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario