jueves, 5 de diciembre de 2013

Decoración navideña y demás festividades DIY



     Se acerca la navidad y en casa aprovechamos el puente de diciembre para decorar la casa con motivos navideños. Todos los años hemos utilizado los típicos adornos de toda la vida como guirnaldas, bolas y la luces típicas de la ventana, pero ya el año pasado, la jefa hizo unos centros de mesa muy bonitos y que cumplían con el objetivo del blog, eran baratos y hechos por ella misma. Pues estos son los centros ...

Los hizo con muñequito de nieve,




con vela y Papa Noel y


con vela y  Reno



.... a ver con que nos sorprende este año. Ya os contaré.

El caso es que para el resto de decoración y para salir un poco de los típicos adornos existe una pagina donde os podéis descargar todo tipo de recortables. Tenéis desde edificios emblemáticos, adornos varios, tarjetas de felicitación hasta elementos para hacer Scrapbooks. Yo, hace un par de semanas, hice una pirámide de Egipto porque la  Princesita de la casa tenia que llevar al cole algo relacionado con las momias y los faraones, y la verdad es que quedó muy bien, ella estuvo entretenida mientras la haciamos y se fue de lo más feliz a clase con su pirámide. Olvidé hacerle una foto pero lo que si os puedo enseñar es una lampara china que también hice hace tiempo.


     La web, como ya os he dicho es de Canon y se llama Creative Park. Una vez que os habéis decidido por el recortable, solo tenéis que descargarlo, que por lo general es en formato .PDF, e imprimirlo en vuestra impresora, eso sí, procurad usar un papel bastante grueso para que las construcciones tengan algo de "cuerpo".

Yo ya me he descargado la guirnalda de "Papas Noel"....

Y el "Merry Christmas"...

y porque me ha pillado el toro pero para el año que viene si me acuerdo haré el "Calendario de adviento Arbol"....


Así que ya sabéis, a afilar la tijeras. Espero que os sea útil y que paséis una muy .......





No hay comentarios:

Publicar un comentario