lunes, 13 de enero de 2014

Recetas de cocina

     Los que me conocen ya lo saben, pero los que no, van a descubrir una nueva faceta mía, sí, lo reconozco soy un "cocinillas". No me considero, ni mucho menos, un buen cocinero, de hecho corren por ahí ciertos rumores acerca de una migas que así lo confirman, pero la verdad es que me gusta meterme en la cocina a probar nuevas recetas, lo que no me gusta tanto es recoger después. :)

     Bueno pues con este motivo he creado este nuevo menú, "Recetas de cocina", pero no os aseguro que vaya a tener mucho contenido, porque lo que no quiero es poner recetas que ya están en muchas paginas por Internet. Mi intención es poner solo recetas propias y es por ello que no creo que de mucho de sí. :) En cualquier caso, espero que las probéis, que os gusten y !!!Que aproveche¡¡¡

1 comentario: